Ascable-Recael estrena web corporativa

Category:
by:
 Landing_page_Web_nueva_Ascable_Recael

Tenemos el placer de presentarte la nueva web de Ascable-Recael, donde además de una imagen más actualizada con la realidad de la empresa y el mercado, ofrecemos un abanico de utilidades muy versátiles que van a mejorar tu experiencia de navegación y  te van a ayudar a encontrar en muy pocos pasos la solución a tu medida.

Con el objetivo de conseguir una navegación fácil e intuitiva, los productos aparecen clasificados en el menú principal en dos pestañas:

FAMILIA DE CABLES
Familias_cable_Web_nueva_Ascable_Recael

SECTOR DE APLICACIÓN

Sectores_cable_Web_nueva_Ascable_Recael

Pero sin duda, de entre todas las aplicaciones destacamos nuestro buscador de cables, que permite tres tipos de búsqueda, tanto simple como combinada:

1) Por familia de cable y sector.

2) Por características técnicas: se puede filtrar la búsqueda por parámetros como el tipo de cobre, la formación del cable, su resistencia al fuego, la temperatura máxima de uso, el tipo de aislamiento, el material del aislamiento y si es armado o no.

3) Por palabra clave: Especialmente pensada para el entorno global en el que operamos, nuestro buscador propone alternativas a las nomenclaturas de cable que utilizan los clientes habitualmente. Poco a poco vamos integrando en nuestra base de datos dichas nomenclaturas para convertir el buscador en una potente herramienta de consulta.

Buscador_cable_Web_nueva_Ascable_Recael

A modo de ejemplo, si aplicamos los criterios sector Automoción y Cobre Flexible, obtenemos los siguientes resultados:

Resultados_Buscador_cable_Web_nueva_Ascable_Recael

 

Aparte del buscador, la web contiene información corporativa, un lugar de descarga de catálogos, un blog con las últimas novedades de la empresa, un enlace para suscribirse a nuestra Newsletter mensual, y el modo de ubicarnos y localizarnos con facilidad.

¡No dudes en compartir y recomendar nuestra web! ¡Es una herramienta indispensable!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *